La actualización 4.50 de PlayStation 4 llegará mañana

0
198
PlayStation 4

La próxima actualización de PlayStation 4 estará disponible a partir de mañana para todos los usuarios. Sony Interactive Entertainment anunció que la versión 4.50 del sistema será lanzada el 9 de marzo y además compartieron algunas de las características correspondientes a través del blog oficial.

Entre las nuevas funciones, ahora se podrá utilizar discos duros externos para extender la capacidad de almacenamiento de la consola. Solo tendrás que tomar en cuenta que el HDD externo tendrá que tener conexión USB 3.0 o superior y que deberá tener entre 230 GB y 8 TB.

Se debe mencionar que para utilizar el disco duro externo tendrás que configurarlo desde el menú de Settings, en donde tendrás que seleccionarlo como un “USB Storage Devices”. Lo que provocará que el dispositivo que se formatee y esté listo para recibir el contenido del PlayStation 4. Sólo deberás tomar en cuenta que esto estará eliminando cualquier archivo que tengas en el disco previamente.

Otra de las mejoras que vienen incluidas en la actualización, es el mejoramiento de la resolución del Cinematic Mode en PlayStation VR. Lo que permitirá disfrutar más ampliamente de imágenes 2D a través del headset de realidad virtual. Ahora podrán personalizar el wallpaper de tu PlayStation 4 con la posibilidad de seleccionar cualquier imagen para establecerla como imagen de fondo.

También habrá soporte para compartir en redes sociales GIF animados, un Boost Mode exclusivo para PlayStation 4 Pro y una importante actualización para las aplicaciones de PS Messages y PS Communities.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.