Death Note

Para todos esos fans de Death Note han estado siempre deseando tener una adaptación estadounidense para disfrutar de la popular serie. Pero todo es porque no quieren que la película se convierta en una versión más sutil para que la puedan ver todas las edades. Aunque todavía no ha comenzado su producción, parece ser que los fans podrán estar tranquilos ya que sus productores planean hacer una película igual de oscura y fiel a su historia original.

En la edición más reciente de DICE 2016 el productor Roy Lee de Vertigo Entertainment, la compañía detrás de la adaptación de Death Note al cine, fue entrevistado sobre el proyecto. Según los comentarios ofrecidos, el ejecutivo por el momento no tienen nada que ofrecer. Además de estar esperando a que Warner les de luz verde para comenzar con la producción. La cual están deseosos de comenzar este mismo año.

También aprovecho para comentar que su equipo de trabajo ya cuenta con todo un elenco escogido para la película, aunque por el momento prefiere esperar a la aprobación para hablar más al respecto.

Cuando se le cuestionó a Lee sobre las audiencias para la cual estaría dirigida la película, este aseguró que buscaban hacerla para adultos. Incluso se atrevió a añadir que no tienen intenciones para hacerla con una tono más ameno que baje su clasificación.

En definitiva será sólo para adultos. No hay probabilidad alguna de que sea un film con una clasificación menor a R (adultos). […] Será una adaptación basada en los inicios del manga, el cual se sentía más aterrizado a la realidad aunque con la adición de elementos fantásticos, explicó el productor.

Hasta el momento se sabe que en el proyecto se encuentran participando Dan Lin, Jason Hoffs, Roy Lee y Masi Oka como productores y Adam Wingard en el rol de director. Junto a ello se rumora que el papel de Light Yagami sería interpretado por el juvenil actor Nat Wolff.

Fuente: Collider

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.