La campaña de Crackdown 3 nos mantendrá ocupados por más de 15 horas

0
37
Crackdown 3

Joe Staten, director creativo de Microsoft Game Studios, ha ofrecido nuevos detalles sobre Crackdown 3 gracias a una entrevista con el medio GamesBeat. En la entrevista comentó que el título tendrá una duración de 15 horas en su modo historia, lo que sorprende en comparación con los primeros juegos de la serie.

Además del modo historia, Crackdown 3 tiene otras modalidades multiplayer con las que Staten espera poder atraer a diversos tipos de jugadores. Tanto para los que compren el juego o los que sean suscriptores del Xbox Game Pass.

En la entrevista, Statem también habló sobre cómo el juego usa el poder del ‘cloud’ en el modo Wrecking Zone, en donde la física del escenario se ejecuta remotamente en el servidor. Para el director creativo, la integración del ‘cloud’ tiene un enorme potencial para cualquier tipo de juego en la industria. Aunque para Crackdown 3 han decidido utilizar una pequeña fracción de él.

Crackdown 3 estará disponible finalmente el próximo 15 de febrero, luego de varios retrasos en su desarrollo. Estará disponible en PC y Xbox One, será parte del catálogo de juegos en el Xbox Game Pass desde el primer día.

Fuente: Wccftech

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.