La campeona Athena es anunciada con trailer de Quake Champions

0
69
Quake Champions - Athena

Bethesda y ID Software siguen trabajando para seguir ofreciendo nuevo contenido para Quake Champions en su early access. Esta vez han decidido añadir una nueva campeona y un mapa remasterizado.

La campeona es Athena puede saltar largas distancias y alcanzar cualquier punto del mapa en un instante. Además, Athena tendrá un arsenal de cohetes y armas de plasma para defenderse de cualquier enemigo.

Los fans también podrán disfrutar del mítico mapa The Longest Yard. El cual ha sido rediseñado para ser adaptado a las mecánicas competitivas de Quake Champions, donde podrás encontrar nuevos rincones para esconderte.

Bethesda confirmó que a mediados de septiembre, los jugadores podrán encontrar nuevos modos competitivos. Estos nuevos modos rotarán periódicamente y se irán ardiendo variantes para quitarle la monotonía. Entre las variantes se podrán encontrar:

  • Hot Rockets – Todos los campeones aparecen con ‘rocket launchers’ y munición infinita.
  • Mystery Champion – Los jugadores empiezan con un campeonato random y éste cambiará cada vez que mueras y reapareces. Existirá la posibilidad de que el campeón que te toque sea uno que no tengas desbloqueado.
  • Team Instagib – Es un modo clásico donde cada disparo es mortal con dos equipos enfrentados, cada uno con cuatro miembros.
  • Unholy Trinity – En el mapa ya no aparecerán las armas, solo apareceremos con la trinidad conocida de Quiake: ‘rocket launcher’, ‘railgun’ y ‘lightning gun’.

Quake Champions regresa con el propósito de revivir los momentos de gloria que tuvo Quake III Arena. El juego se encuentra en early access a través de Steam o Bethesda.net para PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.