La Chica Gamer tuvo la oportunidad de poder asistir las pasadas semanas al evento E3 2012 para cubrir todo lo nuevo que se diera a conocer de los videojuegos y nuestras consolas preferidas. Pero muchos saben que el E3 no es simplemente un evento en el centro de convenciones, por las noches se dan los mejores de los eventos que te puedas imaginar en la industria de los videojuegos.

En uno de los eventos tuve la oportunidad de tener un par de los audífonos Razer Electra los cuales estoy fascinada porque son lo mejor para escuchar música. Aunque lo primero que puedes pensar es que se ven un poco grandes para ser audífonos solo para música o contestar el celular, no te preocupes porque son totalmente cómodos. Por eso también tengo otro par de Razer Electra para regalar a la comunidad para que puedan disfrutar de sus canciones favoritas!

Ahora les digo como pueden participar! Tienen hasta el 3 de Agosto a la medianoche, para seguir participando con la entrada extra por día. El sorteo es válido mundialmente para todos los seguidores de la página que sean mayores de 18 años.

¡Suerte a todos y a todas!

a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.