StarCraft Copa America 2016

Una vez comenzará la batalla por convertirse en el mejor jugador de StarCraft II y dará inicio esta misma semana. Si crees tener lo necesario para competir con los mejores dentro de la más reciente expansión, Legacy of the Void, entonces debes estar preparando.

El campeonato regional latinoamericano está ya la vuelta de la esquina, a partir de este sábado 23 de enero, dará inicio en Latinoamérica la Copa América de StarCraft II 2016. En la misma podrán participar todos los jugadores de StarCraft II de la región. Contará con tres temporadas online, cada una dividida en cuatro fases clasificatorias y dos por eliminación, en las que se repartirán puntos y premios con una bolsa superior a los $40,000 dólares.

Además de poder aspirar a premios monetarios, el campeón de cada temporada pasará de manera inmediata al Campeonato Mundial de StarCraft II. Así mismo, los ocho jugadores con más puntos al final de las tres temporadas calificarán a la gran final regional.

Si quieren saber más detalles sobre la justa o quieren ser participes de ella, puede visitar el blog oficial donde se exponen todas las reglas y requisitos para su inscripción. Dicho esto, les deseamos todo el éxito en su lucha por convertirse en el mejor jugador latinoamericano de StarCraft II.

Fuente. Comunicado Blizzard

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.