La escritora de Tomb Raider se retira de la franquicia

0
131
Rise of the Tomb Raider

Luego de trabajar con Crystal Dynamics en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, la escritora Rhianna Pratchett anunció en su cuenta de Twitter que dejará de trabajar en el estudio.

Pratchett destacó que realizó buenas cosas trabajando con Crystal Dynamics, pero cree que ya es hora de enfrentar “nuevas aventuras”. Así que a través de su cuenta de Twitter, queda claro que para Pratchett la decisión no fue sencilla de tomar.

“Rhianna fue clave en ayudarnos a encontrar la voz de Lara en sus orígenes, y en Rise of The Tomb Raider dio forma a Lara para que evolucionara en la heroína que conocemos hoy. El equipo completo quiere agradecer a Rhianna por su dedicación en los juegos. Por favor, únanse a nosotros en desearle lo mejor a Rhianna en su próxima aventura”, señaló Crystal Dynamics.

Grcias a su trabajo como la escritora principal en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, logró obtener el premio a Logro Sobresaliente en la Escritura de Videojuegos del gremio de escritores. Además que ha logrado destacarse con intentos de unir a los desarrolladores y los escritores.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.