La historia de Anthem se expandirá durante los próximos años

0
81
Anthem

BioWare ha comentado que la historia de Anthem se irá ampliando durante años. El estudio tiene ya los planes de ir ampliando la historia para que los jugadores puedan disfrutar del juego luego de su lanzamiento.

Mark Durrah ha comentado que el estudio se ha decidido en enfocarse especialmente en las misiones cooperativas y la experiencia de colaboración en el multiplayer. No quieren abandonar la historia par un jugador y uno de sus objetivos es crear un vínculo emocional entre el juego y jugador.

“Para BioWare, una gran historia se centra en personajes con los que puedas conectar, las decisiones que puedas tomar y cómo te hará sentir esa historia”, explicó Durrah.

“Podemos combinar el impacto y la capacidad de decisión de una historia para un jugador con la diversión de unirte a amistades para jugar en cooperativo,” señaló. “Hemos diseñado Anthem de ese modo para poder añadir más elementos de historia durante los años por venir”.

Esto nos deja ver como el equipo se ha decidido en crear un plan a largo plazo para el juego y irlo actualizando. Esto puede ser una medida positiva para los jugadores que estén ya ansiosos esperando por el lanzamiento del título.

Anthem tiene su lanzamiento pautado para el 2 de febrero de 2019 en Xbox One, PC y PlayStation 4.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.