La marca Phantom Dust es registrada nuevamente por Microsoft

0
191

Phantom Dust

Según el registro de patentes y marcas de Estados Unidos, Microsoft ha registrado el pasado 13 de enero la marca Phantom Dust bajo la clasificación 9 para videojuegos y la clasificación 41 para videojuegos online.

Debemos aclarar que la clasificación aunque la marca haya sido registrada bajo la clasificación 41, no es necesario que el juego tenga un modo multiplayer sino que tenga alguna función que necesite de internet. Microsoft ya tenía registrada la marca de Phantom Dust desde 2003 en una de las dos categorías, la categoría 9.

Phantom Dust para los que no sepan es un juego de acción y rol cuyo regreso fue anunciado en el E3 2014 para Xbox One mediante un trailer. Pero tuvieron problemas con los desarrolladores que trabajaban en el juego conocidos como Darkside Games, que tuvieron que detener el trabajo.

Pero el pasado verano Microsoft decidió confirmar que todavía el proyecto sigue con vida y no ha sido cancelado. Aunque por el momento no tenían ha ningún estudio de desarrollo que mantenga el juego activo.

Fuente: Vandal

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.