The Old Republic - Onslaught

Luego de una larga espera, Star Wars: The Old Republic recibe su nueva expansión llamada Onslaught. La expansión cuenta con una nueva historia donde podremos conocer dos nuevos planetas: Onderon y Mek-Sha, terminando en Corellia para participar en un flashpoint.

Onslaught incrementa el nivel máximo para los jugadores a 75 e incluirá nuevos ítems y sets. Permitiendo que puedas elegir el tipo de equipo que se adapte a tu estilo de juego. También podrán escoger una nueva raza, los Nautolan, para los que no conocen la raza, tal vez recuerden al Jedi Master Kit Fisto. Las clases también recibieron algunas actualizaciones, cada una con una nueva habilidad de nivel máximo que van perfectamente de la mano de estos nuevos ítems.

Onslaught es gratis para todos los que tengan una suscripción activa de Star Wars: The Old Republic, aunque los jugadores sin suscripción podrán ver que las expansiones de Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan ya están disponibles sin costo, con todo y un aumento de nivel máximo.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.