Anthem 2.0

Luego del desastroso lanzamiento que tuvo Anthem, BioWare ha decidido trabajar en un nuevo proyecto para renovar completamente el juego. Escuchando todos los comentarios de la comunidad, estarán integrando novedades atractivas para que el título sea más divertido.

Muchos fans esperan por el llamado Anthem 2.0 este año. Sin embargo, sabemos que el proceso para mejorar el juego será largo, así que probablemente no sepamos mucho sobre él. Christian Dailey, director de BioWare Austin, ha estado compartiendo información sobre las novedades que llegarán a Anthem.

Lo interesante del arte conceptual es que las imágenes revelan una nueva facción conformada por piratas que se integrará al título. Dailey no solo compartió imágenes de la próxima facción del juego, pues también confirmó que se llamará ‘Pirates of the Blood Wind’.

El creativo afirmó que BioWare trabaja en varias novedades para Anthem, entre ellas varias facciones adicionales. Hasta el momento, se desconoce el papel que jugarán los ‘Pirates of the Blood Wind’ en el mundo del juego.

Sin embargo, Dailey confirmó que en el futuro compartirán más detalles sobre las facciones, su historia y la importancia que tendrán en el lore. Por ahora no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Anthem.

Anthem debutó a principios del año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario