Black Panther

Las películas de Marvel siguen expandiendo el calendario cinematográfico para los próximos años. Una de las películas que se estarán utilizando con estas licencias de comics, se encuentra una enfocada completamente en Black Panther. Dicho personaje estará formando parte de Captain America: Civil War, después de un buen tiempo de rumores se confirmó a la persona que estará a cargo de dicho proyecto.

A través de un comunicado de prensa, la casa productor ha anunciado que Ryan Coogler será el director encargado de trabajar la película de Black Panther. La misma se encuentra programada para estrenarse en febrero de 2018.

“Somos muy afortunados de que un cineasta tan talentoso se una a la familia de Marvel. El talento que Ryan demostró en sus dos primeras cintas, lo convirtieron en la elección ideal para Black Panther. Los fanáticos han esperado mucho tiempo para ver una película dedicada a Black Panther, y por fin hemos encontrado al indicado para que la historia de T’Challa se haga realidad”, se puede leer en el documento.

Tenemos que mencionar que Coogler fue quien dirigió Creed, spin-off de Rocky al que le está yendo muy bien y que incluso ganó un Golden Globe el fin de semana pasado.

Fuente: Marvel

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.