La película de Call of Duty comenzará su rodaje el próximo año

0
42
Call of Duty Modern Warfare Remastered

Todavía no sabemos muchos detalles sobre la película de Call of Duty. Pero es un hecho que la película ya se encuentra en preproducción. Este fue el motivo para que el estudio Activision Blizzard decidiera crear su propio estudio de cine y televisión.

Durante una entrevista con el medio DiscussingFilm, Kieran Fitzgerald, guionista de la película de Call of Duty, anunció que están buscando a los actores que aparecerán en la cinta. Comentó que el rodaje estará comenzando en algún momento durante la primavera del próximo año 2019.

En la entrevista, Fitzgerald decidió señalar que el objetivo es que la cinta tendrá su estreno en 2020 o 2021. Asimismo, comentó que Stacey Sher y Nick van Dyk, presidentes de Activision Blizzard Studios, serán productores de la cinta. También confirmó que Bobby Kotick, director general de la compañía estará involucrado en el proyecto como parte del equipo de producción.

Las películas de Call of Duty no serán adaptaciones fieles de las historias que hemos disfrutado en las pasadas entregas. Por otro lado, deben saber que hay nuevos rumores que indican que Stefano Solima y Tom Hardy podrían estar en la película.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.