La actriz Alicia Vikander, estará interpretando a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, reveló nueva información. Donde ahora podemos saber que la película estará basada en el juego que desarrolló Crystal Dynamics en 2013.

Según Vikander, la película buscará mostrar el aspecto emocional que tiene Lara Croft al comienzo de su historia. “Me dijeron que estaba haciendo una película basada en el reboot del juego de 2013,” comentó. “Es más una historia de origen. Se trata de un aspecto emocional que te hará conocer a Lara de manera profunda. Así que espero hacer un filme del reboot del juego que traerá algo nuevo y fresco que se sostendrá en su propia base”.

En marzo de este año, el directo Roar Uthaug (The Wave), estuvo hablando muy bien sobre el juego de 2013 y comentó que la película trataría de hacer algo similar, presentando a Lara Croft como “un ser humano real”.

“Creo que, hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano real, será definitivamente algo que queremos hacer para la gran pantalla”, dijo. “Creo que vemos a querer que la gente se relacione con Lara como personaje, Espero traer un poco de mi sensibilidad noruega a la franquicia”.

La película de Tomb Raider llegará a las salas de cine el 16 de marzo de 2018.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.