La película de Uncharted comenzará su rodaje en 2017

0
239
Uncharted 4 - A Thiefs End

Han sido unos 8 años en planes, el director Shawn Levy ha dado a conocer que finalmente la película de Uncharted comenzará su rodaje en el próximo año 2017.

“Estoy muy emocionado por hacer esto el próximo año”, comentó Levy en una entrevista con el medio Collider. “No comenzaré a filmar antes de marzo”, aclaró. “La meta es rodar al final de la primavera o al inicio del verano”.

Levy mencionó que ha “estado interesado en este proyecto por años”, después de jugar todos los títulos de la serie, cree que Uncharted es el juego con más cinematecas que ha existido hasta ahora. “Es cinemática no sólo porque es visualmente salvaje, sino porque está tiene personalidad, un tono especifico y sentido del humor”, agregó.

El director se encuentra trabajando en varios proyectos pendientes, entre ellos unos episodios para la segunda temporada de Stranger Things. No obstante, aseguró que realmente se encuentra comprometido con Uncharted y también hizo algunos comentarios sobre el guión de la película.

“La gente compara Indiana Jones con Uncharted porque ambos tratan sobre cazadores de tesoros, pero Indy era académico, tenia nobleza y buenas intenciones… realmente era heroico”, señaló Levy.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.