La película sobre Boba Fett está literalmente “muerta”

0
96
Boba Fett

Durante el pasado mes de mayo, The Hollywood Reporter anunció que James Mangold estará a cargo de escribir y dirigir el spin-off de Star Wars centrado en el icónico personaje de Boba Fett.

Todo parecía ir bien pero estrenó ‘Solo: A Star Wars Story’ dirigida por Ron Howard y los planes cambiaron. Los decepcionantes resultados de la entrega siendo la menos taquillera de toda la saga, obligó a Disney hacer cambios en sus futuros planes de la franquicia.

El CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que se tomarían con más calma el desarrollo de las diversas películas que forman parte de la licencia. Pero han hecho caso omiso a la idea de ofrecer una nueva entrega por año, sin importar su estado final.

Ahora fue la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien ha asegurado al periodista Erick Weber que la película sobre Boba Fett está literalmente “muerta”. Ahora todos los esfuerzos están centrados en la producción de ‘The Mandalorian’, la serie de televisión a cargo de Jon Favreau. Con un estreno pendiente para finales del 2019 a través del nuevo servicio de streaming de Disney.

Esta nueva información parece confirmar lo que se viene rumoreando desde hace unos pocos meses. Luego del estreno del ‘Episode IX’ a finales de 2019, le pondrán fin a la historia de los Skywalker y darle un respiro a la franquicia.

Pero otro de los motivos puede la prioridad de la compañía entre 2019 y 2020 será competir cara a cara con Amazon, HBO/Warner y Netflix por el trono de los servicios de streaming.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.