Robert Pattinson - The Batman

El coronavirus ha provocado varios cierres y retrasos de todo tipo, y ahora ha estado afectando la industria del entretenimiento. Variety ha informado que Warner Bros. ha detenido la producción de la próxima película de ‘The Batman’ debido a preocupaciones del coronavirus.

Todavía no hay motivo para los fans de DC sentir algún tipo de pánico porque la detención solo está programada para dos semanas. Por ahora, la fecha de lanzamiento sigue pautada para el 25 de junio de 2021. Pero no está claro si este retraso tendrá algún tipo de efecto.

Las otras dos películas principales de Warner Bros actualmente en producción, ‘The Matrix 4’ y ‘King Richard’ ,todavía están en su calendario de producción regular, sin interrupciones anunciadas. ‘The Matrix 4’ está filmando actualmente en Berlín y ‘King Richard’ está filmando en Los Ángeles, pero ha tenido que detener la producción de todos modos debido al mal tiempo.

‘The Batman’ será lanzada en 2021 y estará protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nygma/The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Penguin, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el Comisionado de la policía, James Gordon.

Deja un comentario