NoticiasPlaystationPS4

La producción del PlayStation 3 estará terminando pronto en Japón

Pronto nos tendremos que despedir oficialmente del PlayStation 3, consola que nos ofreció grandes aventuras a lo largo de una década. Sony no ha realizado ningún anuncio oficial, la página del modelo del PlayStation 3 de 500GB en Japón confirma que “los envíos terminarán pronto”.

Según una cadena de tiendas en Japón, ese “pronto” es el próximo mes de acuerdo con a un reciente tweet, y es bueno recordar que cuando la producción termina en Japón no tarda mucho en acabar también en occidente.

El PlayStation 3 estaría celebrando su décimo primer aniversario este año, y si consideramos que inicialmente Sony prometió soporte para 10 años podemos notar que ya se ha cumplido el ciclo de la consola, así como su contraparte, el Xbox 360 que se dejó de fabricar en abril del año pasado.

Así que a darle mantenimiento a su PlayStation 3 y conservarlo como se debe, el hecho de que finalice su producción no quiere decir que no te puedas seguir divirtiendo con la consola que tienes en casa o que todavía el mercado pueda ofrecerlas un poco más de tiempo.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?