¡Aviso a todos esos fanáticos de los juegos de carreras, la espera se acaba en Marzo 29!

Cuando Shift fue lanzando fue totalmente aclamado por la crítica y ahora regresa con Shift 2 Unleashed. Este nuevo juego de carreras nos muestra lo que será la nueva generación de carreras con a través de un motor de renderización completamente nuevo con un renovado sistema gráfico.

Shift 2 utiliza una tecnologia que genera rivalidades “Autolog”, que comenzo a utilizarse en Need for Speed Hot Pursuit, donde puedes conectarte con tus amigos y competidores en carreras head-to-head y comparar sus estadísticas. De igual forma podrás añadir nuevos niveles de profundidad y detalles complejos en personalización ademas de la calibración de simulación.

Algunas de las características principales que hacen este juego único son:

  • Infinita absorción en el juego – la cámara desde el casco recrea movimientos reales ofreciendo una sensación de velocidad incomparable como curvas, impacto de cada roce, bache, choques y mucho más.
  • Cambia el juego con Autolog – sistema revolucionario que cambia tu experiencia de juego permitiendote compartir en forma virtual todos los aspectos de tu trayectoria como racer.
  • Carreras auténticas y realistas – contando con el Campeonato Mundial FIA GT1 y el Campeonato Europeo GT3, redefine el género de los simuladores de carreras recreando el verdadero ambiente de un día de carreras.
  • Asombrosa profundidad y variedad de trayectoria profesional – gana desbloqueos y participa en varias disciplinas de carreras para convertirte en el campeón mundial FIA GT1. Con la flexibilidad que Shift 2 te brinda podrás elegir el trayecto que mejor se ajuste a tu estilo personal como racer.
  • ¡Personaliza tu automóvil para lucirte o personalízalo para ganar! – Podrás demostrar a los demás tu creatividad para convertir algunos de los vehículos en poderosas maquinas para correr. Puedes personalizar desde el motor, la carrocería, la suspensión y mucho más y luego poner a prueba tu poderoso automóvil en cualquier modo de carrera.
  • Automoviles y pistas reales – Podrás tener más de 120 automóviles que son utilizados bajo licencia, incluyendo el Nissan GT-R GT1, McLaren MP4-12C y GUMPERT Apollo. Ademas hay más de 35 lugares reales tales como Spa de Francochamps y Suzuka y circuitos ficticios como el centro de Shangai y Londres.

Sinceramente yo soy una de esas personas que esperan con ansias este juego. Soy fiel fanática de los juegos de carrera ya que te dan la opción de poner en acción tu creatividad y hacer arte en los automóviles que estén en tu lista de favoritos.

Aquí les dejo un trailer del juego sobre el Realismo VS. Autenticidad:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/929UZ6Nq-hk?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.