La remasterización de Plains of Eidolon de Warframe ya está disponible

0
102
Warframe

Warframe ha podido convertirse en uno de los multijugadores más populares desde su lanzamiento hace seis años. Digital Extremes se ha mantenido constantemente ofreciendo lo mejor para su comunidad.

Luego de su llegada en el Nintendo Switch y convertirse en todo un éxito. Digital Extremes ha mantenido la producción en sus diversos ecosistemas en expansión y buscando como hacer mejoras en el universo. Lo que ha permitido que Plains of Eidolon, su primer espacio de mundo abierto, reciba una remasterización.

La expansión fue publicada en 2017, tenía el propósito de aumentar la vida útil de Warframe al agregar una gran variedad de elementos y actividades. Desde entonces, la comunidad ha ido creciendo y el estudio ha adaptado la zona con mejores texturas, iluminación dinámica optimizada, un ciclo de día y noche más natural, entre otras actualizaciones.

Digital Extremes ha tomado su tiempo para añadirle más detalles para ofrecer la posibilidad de rastrear animales y añadir nuevos enemigos. Por lo que volver a Plains of Eidolon, implicará una inédita nueva experiencia.

La actualización ya se encuentra disponible en PC a través de Steam. Se encuentra en planes de también llegar pronto en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.