NintendoNoticiasSwitch

La saga de Syberia estará llegando de manera escalonada al Nintendo Switch

La distribuidora Microïds ha dado a conocer sus lanzamientos para los próximos meses. En la pequeña lista podemos ver información interesante como la llegada de la saga Syberia para el Nintendo Switch.

Hace tiempo se comenzaba hablar sobre el último título de la serie, Syberia 3, título que se estaría uniendo al catálogo de la nueva consola de Nintendo. Pero no estaba muy claro si las anteriores entregas llegarían también para Switch como sucedió en PC. Gracias a la agenda, podemos confirmar que Syberia y Syberia 2 también verán la luz en la nueva consola.

Pero no será de forma simultánea, los tres títulos estarán llegando de manera separada. Según la estimación de la compañía, la primera entrega será lanzada en breves, concretamente en el tercer trimestre del año. Lo que nos sitúa durante los meses de verano que ya han comenzado, así que, es probable que sea muy pronto cuando conozcamos más información al respecto.

En cuanto al segundo juego espera estar listo durante el último trimestre de este año. Por último, Syberia 3 llegará durante los primeros tres meses de 2018 pero todavía no se conoce la fecha concreta.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?