Destiny

Algunos rumores sobre la secuela de Destiny dicen que ya se encuentra en desarrollo con la intención de poder lanzarla a finales de este año 2016, pero todo parece indicar que Bungie está tomando la decisión de aplazar el lanzamiento hasta el 2017.

Esta semana ha surgido un reporte en Kotaku donde algunos informantes cercados a Bungie les han informado que el estudio se encuentra enfocando la gran parte de sus recursos para el desarrollo de la secuela de Destiny. Junto ello exponen las ideas que han surgido y al parecer podrían estar manejando la posibilidad de un posible DLC para la entrega actual que estarían guardando para incluirlas en la continuación la cual está tomando tiempo adicional del que tenían estipulado.

La atención que le están brindando al juego seria tanta que prácticamente todo el equipo de desarrollo se estaría enfocando en la creación de nuevo contenido para The Taken King. Pero se puede entender que todo el estudio se encuentra trabajando en Destiny 2 y un equipo sumamente pequeño se encuentra desarrollando nuevo contenido para el juego actual.

¿Qué será lo que se traerá Bungie entre manos? Sea lo que sea, tan solo esperamos que no dejen descuidado por completo al juego actual y continúen ofreciéndole a los fans motivos suficientes para seguir jugando. Más aún teniendo en cuenta de que, posiblemente, no veríamos una entrega tan completa sino hasta el 2017.

Fuente: Kotaku

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.