Star Wars Battlefront - Death Star

Chris Evenden, vicepresidente de relaciones de inversionistas en Electronic Arts, reveló durante un evento para inversionistas que están al tanto de lo que los fans piensan de Star Wars: Battlefront.

Pero más importante aún, se han asegurado de que los equipos de desarrollo a cargo de la franquicia también estén al tanto. Las cosas más comentadas por los fans se encuentra en la falta de una campaña y la percepción de que el al juego le faltaba profundidad en ciertas áreas. Sin embargo, el directivo aseguró que todo esto será revisado para la secuela, aunque no entro en detalles.

“Ha habido algunos comentarios acerca de la profundidad y la campaña single player. Así que estamos conscientes de esa retroalimentación… pero no quisiera anunciar exactamente cómo hemos actuado al respecto.”, declaró Evenden.

La existencia de una secuela es un tema que en algunas ocasiones se ha podido tocar. Sin embargo, Electronic Arts no ha hecho una revelación formal y los detalles son pocos. Fuera de lo que podría incluir contenido de las nuevas películas.

Por otro lado, otros directivos de Electronic Arts se han declarado contentos con el desempeño del juego, particularmente con el número de copias que ha vendido (llevaban más de 14 millones de copias de Star Wars: Battlefront para mayo de este año). Aunque también fueron muy claros en cuanto a no estar contentos con el promedio de calificación que recibió.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.