The Witcher Netflix

Todavía estamos esperando por una fecha de estreno para la serie The Witcher. La serie es liderada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, prevista para tener su estreno a finales de este año pero Netflix no ha ofrecido más detalles.

Gracias a un poster la fecha de estreno ha sido revelada y con suerte ser cierto: 17 de diciembre. La imagen fue compartida en Twitter por Redanian Intelligence, mencionando que el poster apareció en el MCM Comic Con de Londres, mencionando que el ganador del concurso podría recibir taquillas para asistir al estreno de The Witcher el próximo 16 de diciembre.

Para los que no han estado siguiendo las pistas sobre el estreno de The Witcher, el 17 de diciembre fue la fecha filtrada por error por Netflix Países Bajos. También es una fecha que Netflix ha tratado de desmentir que fuera la correcta aludiendo a que el día de estreno “todavía no ha sido confirmada”.

Mientras seguimos esperando por la fecha de estreno, Netflix no ha perdido tiempo en seguir mostrando material de promoción. Se espera que un nuevo trailer completo de la serie debute durante el Lucca Comics & Games 2019, que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.