La versión de Cuphead para Switch será fiel a la original

0
52
Cuphead

Una de las sorpresas durante la pasada edición de Nindies Showcase, Nintendo anunció la llegada de Cuphead al Nintendo Switch. Los fans han estado especulando sobre un cambio en la dificultad del juego o la adición de nuevas características.

Para evitar estas dudas, miembros del estudio, Studio MDHR, han afirmado que la adaptación de la consola será fiel a la versión original.

Estos detalles fueron gracias a una entrevista por el medio Kotaku, Jared Moldenhauer, codirector del título, explicó que la entrega de Nintendo Switch permanecerá sin cambios respecto a las que se pueden encontrar en PC y Xbox One.

“Algunas personas se preguntaban si íbamos a modificar el equilibrio o si verdaderamente íbamos a ajustar las cosas, y no veo que eso sea justo. Queríamos dejar que la siguiente ola de jugadores lo experimentara exactamente como pretendimos hacerlo”, comentó el creativo.

Más adelante, Moldenhauer comentó sobre las alianzas que están ocurriendo entre los fabricantes de consolas y el progreso de juegos que puedan tener más alcance en otras.

Cuphead está disponible desde 2017 en PC y Xbox One y llegará en Switch el próximo 18 de abril.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.