La versión de Monster Hunter: World en PC tiene problemas técnicos

0
186
Monster Hunter World

Monster Hunter: World ya ha sido un enorme éxito con millones de jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, estamos a poco más de una semana para el lanzamiento en PC, pero la versión actual del juego tiene sus defectos.

Algunos usuarios están disfrutando del acceso adelantado con la versión de pre-lanzamiento, incluyendo medios como PC Gamer y VG247. Estos medios han informado que, por ahora, Monster Hunter: World en PC tiene problemas a nivel técnico, cargando el CPU en exceso hasta el punto que causa que el juego crashee. PC Gamer ha dado a conocer que esto ocurre sin llegar a un punto aislado, sino que puede ocurrir una vez por hora e incluso en zonas fuera de batalla.

Capcom ya ha publicado una nota donde nos dejan saber que ya están al tanto de los problemas que están teniendo los fans. Los usuarios están reportando los problemas y el equipo responsable se encuentre trabajando para arreglarlos todos. Sin embargo, Capcom no debería aventurarse en prometer que todo este arreglado para el 9 de agosto, día que será el lanzamiento al mercado del título.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.