Como todos saben ayer fue el FAMOSO dia para el 3DS. Como he mencionado otras veces no soy una fiel fanática del DS pero esta nueva portátil se ve muy tentadora para probarla.

Ayer los chicos de la pagina de Latinogamers.net estuvieron en el midnight en Gamestop. Aqui es lo que ellos tuvieron que decir en su pagina,

La espera durante el día de ayer fue casi intolerable. El conocer que estábamos a tan sólo horas de finalmente poder tener el Nintendo 3DS me tenía sumamente emocionado. A eso de las 6:30pm decidí dirigirme hacia Gamestop a pagar la totalidad del costo del Nintendo 3DS, Pilotwings y Super Street Fighter IV: 3D Edition.  Luego regresé a mi hogar para disfrutar de la transmición de diferentes lanzamientos a través de GoNintendoThespeedgamers.

Exactamente a las 11:15pm, finalmente era tiempo para trasladarme a Gamestop a recibir el Nintendo 3DS.  Allí me encontré con Peristalsis y compartimos con otras personas que también estaban muy entusiasmadas por el lanzamiento del nuevo sistema portátil.  A continuación pueden encontrar un vídeo que relata parte del proceso.

Aquí les dejo el video y los invito a que se den una vuelta a Latinogamers.net :

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/qQNTk5JKQKw?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Disclaimer: Este artículo es gracias a la pagina de Latinogamers.net que dieron la autorización para utilizar su artículo original. Este artículo no ha sido editado por terceros, las opiniones son propias de cada pagina.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.