Lanzan trailer de Ashes of Ariandel, la primera expansión de Dark Souls 3

0
236
Dark Souls 3

La primera de las dos expansiones de Dark Souls III, ya tiene fecha oficial por parte de Bandai Namco. Sin embargo, nada mejor que darnos a conocer la fecha con un llamativo trailer, muy a tono de la serie, para que nos muestre un poco de lo que nos espera.

Dark Souls III: Ashes of Ariandel nos dará la aventura de descubrir un entorno nuevo y cubierto de nieve. En el que debemos derrotar a un mal que ha contaminado todo lo que se encuentra a su alrededor. Una mezcla de frío y oscuridad en el mundo, nos enfrentamos a toda clase de pesadillas y de paso vamos a tener la ventaja de nuevas armaduras, armas y poderes mágicos.

Además, para los veteranos del modo PVP de Dark Souls, tendrán nuevas características a su disposición en enfrentamiento contra el resto de los jugadores. Este contenido descargaste estará disponible a partir del 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se espera que la segunda expansión llegue a principios del próximo año 2017. Ambos contenidos están incluidos en el pase de temporada.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.