Star Wars Battlefront - Battle of Jakku

Electronic Arts ha publicado hoy un nuevo video donde nos muestran un poco de gameplay en “Battle of Jakku”, el nuevo mapa que saldrá para Star Wars: Battlefront.

El mapa estará disponible desde mañana para todos los que reservaron el juego, luego estará disponible de manera gratuita para los demás usuarios. Además que se estará incluyendo un nuevo modo de juego que se podrán unir hasta 40 jugadores llamado “Turning Point”.

En este nuevo modo de juego, los rebeldes deben localizar y capturar uno de los tres puntos de control mientras corre el reloj. Si la rebelión logra capturar uno de ellos, recibirá tiempo adicional, así como nuevos puntos que deben ser capturados. Una vez se hayan conquistado todos los puntos, se debe atacar una base del imperio, que será el objetivo final.

Los eventos que ocurren en “Battle of Jakku” son el conflicto entre la nueva república y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico, que aparece 29 años después, en la nueva película “Star Wars: The Force Awakens”.

Fuente: Youtube

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.