CineEntretenimiento

Las cuatro secuelas de Avatar ya tienen fechas de lanzamientos

Desde que estrenó el primer Avatar en 2009, James Cameron ha estado trabajando fuerte con lo que ha crecido de un secuela a dos a tres y ahora cuatro películas. Sus fechas de lanzamiento ha sido retrasadas con frecuencia.

Ahora, 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado que las fechas de lanzamiento de las cuatro películas a través de la página oficial de las películas en Facebook con una foto de James Cameron y su equipo.

Great to be working with the best team in the business! Avatar takes flight as we begin concurrent production on four…

Posted by Avatar on Saturday, April 22, 2017

“¡Ha sido genial trabajar con el mejor equipo de trabajo en el negocio! Avatar tomará vuelo mientras comenzamos la producción simultánea de las cuatro secuelas. ¡El viaje continuará el 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025!”

Cameron habló anteriormente de la empresa de hacer las cuatro secuelas al mismo tiempo en una entrevista con The Star cuando se reveló Avatar 2 no llegaría en 2018, diciendo: “Lo que la gente tiene que entender es que se trata de una cadencia de lanzamientos. Así que no estamos haciendo Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. No es diferente a la construcción del Three Gorges dam. Así que sé dónde voy a estar por los próximos ocho años de mi vida. No es un marco de tiempo en pleno boogie ahora mismo. Este es mi trabajo de día y muy pronto estaremos 24/7. Estamos muy bien diseñados en todas nuestras criaturas y conjuntos. Es algo muy emocionante. Ojalá pudiera compartir con el mundo. Pero tenemos que preservar cierta cantidad de espectáculo y vamos a dibujar esa cortina cuando llegue el momento”.

Confirmado para ofrecer el regreso de los miembros del reparto Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver. Las secuelas de Avatar serán producidas por Cameron y Jon Landau a través de su Lightstorm Entertainment. Las secuelas están escritas por Cameron junto con Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman, Shane Salerno, además que Cameron será el director.

Fuente: Coming Soon

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?