the last of us

The Last of Us estará llegando con su propia versión para el PlayStation 4, el cual para muchos era algo obvio solo cuestión de tiempo.

El estudio estará actualizando algunos elementos del juego para que este pueda estar al máximo nivel que la nueva consola permite. Ósea, una versión con las mejoras gráficas significativas, teniendo una resolución nativa de 1080p con 60fps.

Pero Naughty Dog todavía tiene algunas sorpresas escondidas, por lo que al ellos mencionar que estarán “remasterizando” el juego no sea simplemente lo que significa esa palabra. Por lo que no solamente seremos sorprendidos por las notables diferencias con la versión de PlayStation 3, por lo que siempre habrá el mismo nivel de detalles gráficas.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha confirmado en una entrevista con Edge que la versión para el PlayStation 4 estará usando las versiones de alta calidad en todos los personajes. De tal manera que no se tendrá que recurrir a trucos como lo que tuvieron que usar para la versión de PlayStation 3.

Druckmann también afirmó que están considerando la posibilidad de sacar mayor partido al nuevo control mejorado de PlayStation 4, dando uso al panel táctil que le han colocado. Todos estos trabajos han sido realizados para conseguir una versión más sólida de la misma experiencia.

Fuente: Meristation

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.