Team Liquid LCS Spring 2020

Durante la jornada de hoy, LCS presenció la partida done Cloud9 remató al moribundo Team Liquid en una serie que mostró de todo: siete dragones, tres Barón Nashor y una buena variedad de peleas grupales. Pero al final del día, solo hubo un ganador.

Team Liquid tuvo su peor split desde que se convirtió en campeón por cuarta vez. El inicio de LCS 2020 no fue nada favorable para el equipo, teniendo problemas con algunas visas de los jugadores y bajas en su desempeño, llegar a los playoff parecía ser más bien un milagro.

Siguiendo este contexto, la partida entre Cloud9 y Team Liquid tenía un peso enorme en la carrera por los playoffs. A lo largo de 45 minutos, Team Liquid finalmente dio señales de vida y puso en aprietos a Cloud9, peleando de cerca por objetivos y control de mapa.

Cerca del último minuto surgió una oportunidad que Cloud9 aprovechó totalmente: Team Liquid descuidó por un momento la torre inferior, lo que les garantizó la victoria.

Definitivamente fue un ‘back door’ bien ejecutiado por parte de Cloud9, eliminando al campeón y acercándolos al trofeo. Como dato adicional, esta es la primera vez que un campeón de la LCS no llega a los play-offs.

Deja un comentario