eSports

League of Legends cuenta con su primera jugadora profesional en China

Qiao Gu Reapers adquirió la plantilla de Newbee Young para el próximo año en la LPL. Se han convertido en una organización con experiencia en competición y con su nueva adquisición volverán a tener representación en 2017.

El club acaba de presentar su plantilla oficial que estarán defendiendo sus colores en la próxima LPL. No habían dado sorpresas de un principio y han optado por mantener Cherish, Clid, doinb, Along y AhrI como quinteto titular, la sorpresa llegó con el sexto jugador.

El próximo año podemos ver a la primera chica compitiendo en la LPL, Quiao Gu ha fichado a ziwei una jugadora de nivel Challenger en China con más de 800 puntos en uno de los múltiples servidores de la región. La chica es totalmente desconocida ya que no se ha dedicado a hacer stream y pocos la conocen, aunque no han confirmado su puesto parece ser que su mejor posición será la de support.

ziwei - Qiao Gu Reapers

El ambiente femenino en League of Legends ha tenido poca representación en las grandes ligas. Hasta ahora podemos contar con el momento de Remilia con Renegades, quien ahora está jugando en Latinoamérica o Colalin con Taipei Assassins.

Esperamos ver como ziwei podrá contar con las oportunidades de mostrar su nivel de juego y sea capaz de abrir más fronteras para las chicas.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?