EntretenimientoLibros

The Legend of Zelda tendrá un nuevo libro de arte

Pronto podrán tener un nuevo libro de arte llamado The Legend of Zelda: Art & Artifacts en su colección. Será distribuido por Dark Horse y hoy han publicado las primeras imágenes de este interesante tomo.

The Legend of Zelda: Art & Artifacts contará con más de 400 páginas de obras maestras de arte, entrevistas exclusivas con los desarrolladores, arte oficial correspondiente a los inicios de la serie y arte promocional raro.

Lo que podemos considerar como uno de los datos más interesantes es que incluirá un vistazo del arte de Breath of the Wild, antes de su lanzamiento. El libro estará disponible a partir del 21 de febrero, mientras que el juego estará llegando en marzo de 2017.

Anteriormente, Nintendo y Dark Horse habían colaborado en la publicación de The Legend of Zelda: Hyrule Historia, una obra que compilaba la historia el arte de la serie.

Por el momento el libro ya se encuentra disponible para pre-ordenar en Amazon. Las siguientes imágenes son algunas de las que estarán incluidas en el libro.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?