Liberty añade nuevos canales en HD a su programación

9 Flares Twitter 6 Facebook 3 Google+ 0 9 Flares ×

Liberty ha anunciado la integración de 11 canales adicionales al servicio HD y un canal nuevo en su servicio básico para los clientes de Liberty Cablevision.

En la nueva programación se encuentra Disney JR. y Disney JR. HD que brinda entretenimiento y educación a los niños pre-escolares de 2 a 5 años. Disney JR. estará disponible en el canal 93 del Servicio Básico y Disney JR. HD formará parte de la amplia variedad de canales HD en el canal 265.

Para los fanáticos de lo último en la farándula E! HD estará en el canal 254, ofreciendo al público todo lo relacionado al mundo del espectáculo incluyendo noticias, reality shows, películas y especiales. Entre sus programas más conocidos están “E! News”, “The Soup”, “Keeping Up With the Kardashians” y “Chelsea Lately”.

En programación local Wapa 2 HD estará en el canal 284 ofreciendo una cobertura exclusiva de deportes 24 horas incluyendo el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y una gran variedad de deportes locales e internacionales. Actualmente, Liberty Cablevision es la única compañía de servicios de televisión en Puerto Rico transmitiendo Wapa 2 HD.

Ahora son un total de 72 canales en HD, de los cuales 13 son canales estelares y 59 son de programación general para el público. Adicionalmente, ahora los clientes de Liberty tendrán más opciones para disfrutar la amplia variedad de programas de los canales Premium en HD que incluye películas de estreno, clásicos del cine, series originales, deportes y documentales disponibles las 24 horas y sin comerciales.

Entre los nuevos canales se encuentran HBO Signature HD (canal 201), HBO Family HD (canal 202), HBO Latino HD (canal 203), HBO Zone HD (canal 204), More Max HD (canal 206), Showtime 2 HD (canal 208), The Movie Channel HD (canal 210) y Starz Edge HD (canal 212).

9 Flares Twitter 6 Facebook 3 Google+ 0 9 Flares ×