Tecnología

Liberty Puerto Rico incluye servicio de Stingray Music

Liberty Puerto Rico anunció hoy la disponibilidad del servicio de Stingray Music para sus suscriptores de video e Internet. Dicho servicio incluye un total de 50 canales de audio digital en TV, una aplicación móvil de música y reproductor web. Los clientes suscritos a los paquetes de video Ultimate y Ultimate Plus y los servicios de Internet podrán tener acceso a este nuevo servicio sin costo adicional.

El servicio de Stingray Music le permite a los usuarios descubrir música en 100 géneros musicales como el pop, rock, tropical, entre otros. Los clientes de Liberty podrán acceder toda esta oferta de música a través de las plataformas de su televisor, web y móvil.

La oferta musical de Stingray incluye el servicio de Stingray Music en televisión que provee 50 canales de música en los géneros musicales más populares como tropical, reggaetón, pop, rock en español e inglés y jazz.

Stingray Music también brinda acceso gratuito al reproductor web y la aplicación móvil Stingray Music, los cuales cuentan con más de 2,000 canales de música, seleccionados cuidadosamente por profesionales para acompañar cada momento, lugar y estado de ánimo de los usuarios.

Para disfrutar del servicio de Stingray Music en sus tabletas o celulares, los clientes solo necesitan descargar la aplicación de Stingray Music del App Store o de Google Play. Luego deberán crear una cuenta usando su correo electrónico o ingresando a través de Facebook y seleccionando a Liberty como su proveedor de televisión.

Finalmente deben acercar su celular o tableta al televisor y sintonizar uno de los canales de Stingray Music (del 701 al 759) para verificar si ya tienen el servicio disponible.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?