EntretenimientoTV

Liberty transmitirá el concierto de Navidad del Coro de Niños de San Juan

Liberty Puerto Rico, en conjunto con la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), estará transmitiendo el concierto anual de Navidad del Coro de Niños de San Juan. El cual se llevó a cabo el pasado sábado, 17 de diciembre en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurces, como un regalo de Navidad exclusivo para sus clientes.

El especial, que también celebra el 50mo aniversario de la fundación del Coro, se presentará los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero de 2017 a través de CableVisión Canal 210, un canal exclusivo de Liberty. El concierto se transmitirá sin anuncios en esas fechas a las 8:00 p.m.

El concierto también se trasmitirá por WIPR TV (canal 6 en la alineación estándar digital y canal 206 en la alineación de alta definición de Liberty) el 25 de diciembre a las 7:30 p.m., el 1 de enero a las 9:30 a.m. y el 6 de enero a las 6:00 p.m.

Estas transmisiones se verán simultáneamente a través de la página web de WIPR.

“Queremos obsequiarles esta transmisión a nuestros clientes por segundo año consecutivo no solamente para compartir este bello espectáculo de Navidad, sino también para celebrar el 50mo aniversario del Coro”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Esta es una organización comunitaria que hemos apoyado por varios años y reconocemos la extraordinaria labor que realiza, particularmente con la educación musical de los niños”.

“Estamos muy agradecidos de contar nuevamente con el apoyo de Liberty en esta ocasión, especialmente en nuestro 50mo aniversario”, dijo María Gabriela Fernández Cerra, directora del Coro de Niños de San Juan. “Nuestra historia está llena de momentos inolvidables y nos da mucha alegría el poder llegar a todos los hogares puertorriqueños a través de estas transmisiones”.

“El Coro de Niños de San Juan es uno de los tesoros culturales más grandes que tiene Puerto Rico y nos complace trabajar junto a Liberty para llevar este hermoso concierto a nuestros televidentes”, comentó Cecille M. Blondet, presidenta de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública. “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta transmisión tan especial, no solo por motivo de la Navidad sino también por el aniversario de oro del Coro”.

El concierto hizo un recorrido especial a través de varios momentos significativos que formaron parte de la historia musical del Coro de Niños y proveyó una selección de las producciones musicales que el Coro ha presentado en el pasado, además de números de su tradicional repertorio navideño. Alrededor de 100 niños y más de 50 exalumnos participaron en esta celebración.

El Coro, una de las organizaciones comunitarias que recibe apoyo del Torneo Invitacional de Golf de Liberty, es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores del mundo.

Los clientes de Liberty podrán ver el concierto a través de CableVisión, el cual se transmite por el canal 10 en la alineación estándar digital de Liberty y en el canal 210 en su alineación de alta definición.

Fuente: Comunicado Liberty Puerto Rico

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?