Liberty transmitirá el concierto de navidad del Coro de Niños de San Juan

0
112
Coro de Ninos de San Juan - Concierto Navidad 2016

Liberty Puerto Rico transmitirá el concierto anual de Navidad del Coro de Niños de San Juan. El cual se llevó a cabo el pasado martes, 19 de diciembre en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

El especial será transmitido como regalo de Navidad para sus clientes, se presentará los días 24, 25, y 31 de diciembre y el 5 y 6 de enero de 2018 a través del canal 85/285 HD y CableVisión Canal 10/210 HD, un canal exclusivo de Liberty. El concierto se transmitirá en esas fechas a las 10:00 a.m. y 8:00 p.m.

Esta es la tercera vez que Liberty transmite el tradicional concierto de Navidad como un regalo para sus clientes. Este también irá al aire sin interrupciones comerciales.

Titulado “Villancicos de esperanza”, el concierto presenta al coro interpretando números de su tradicional repertorio navideño, además de la celebrada pieza coral “Dancing Day” del compositor británico John Rutter. La artista Noël Wan acompaña al coro tocando el arpa en este número. De origen taiwanés-americano, Wan ha ganado sobre 20 premios a nivel internacional en los pasados 12 años. Es la única arpista en ganar la Competencia Instrumental del Carmel Music Society y es la ganadora más joven en la historia de la Competencia del Festival de Arpa Holandés (Dutch Harp Festival Competition). También es la única arpista en recibir el prestigioso Premio de la Chimei Arts Foundation dos veces.

“Nos complace obsequiar a nuestros clientes con este hermoso concierto de Navidad, particularmente después del paso de los huracanes Irma y María”, comentó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “A través de esta transmisión, llevamos un poco de espíritu Navideño a los hogares puertorriqueños en un momento de nuestra historia cuando más falta nos hace”.

“Le damos las gracias a Liberty por apoyarnos nuevamente con esta transmisión, especialmente luego del embate del huracán María”, dijo María Gabriela Fernández Cerra, directora artística de esta producción y directora del Coro Avanzado. “Estas Navidades tomarán un significado especial y esperamos levantar el ánimo de todos los puertorriqueños a través de nuestra música”.

Los clientes de Liberty podrán ver el concierto a través del canal 85, en la alineación estándar digital de Liberty, y el canal 285 en su alineación de alta definición. El especial también se transmitirá por CableVisión, el cual se transmite por el canal 10 en la alineación estándar digital de Liberty y en el canal 210 en su alineación de alta definición.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.