Liberty y Volcom se unen para donación de ropa a comunidades necesitadas después del Huracán María

0
29
Liberty y Volcom

Liberty Puerto Rico decidieron unirse con Volcom para hacer un donativo de ropa y accesorios deportivos a personas que aún están necesitadas tras el paso del huracán María por la isla hace seis meses. Además de la ropa, Liberty donó juguetes enviados por Discovery Latin America para los niños que viven en estas comunidades afectadas.

La donación tuvo lugar el pasado 26 de marzo en el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S. Inc.) en Humacao. Los empleados de Liberty que participan en el programa de voluntariado de la compañía “Helping Hands” entregaron cerca de 6,837 artículos junto a Juan Ashton, representante de ventas de Volcom en Puerto Rico, y representantes de P.E.C.E.S.

“Ayudar a las comunidades que servimos es parte de nuestra filosofía de responsabilidad social, y a través de iniciativas como esta contribuimos a que estas comunidades logren recuperarse completamente”, dijo Naji Khoury presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

“Seis meses después del paso de María, aun vemos mucha gente necesitada y queremos ayudar a todos los que siguen luchando por reponerse. Con esta contribución, podemos traerles comodidad y estilo, algo que es parte de nuestra marca”, comentó Ashton.

Los artículos donados por Volcom incluyen pantalones cortos, mahones y camisetas para hombres, jóvenes y niños; pareos, sombreros, trajes y medias para damas, y artículos misceláneos como bufandas y protectores para aparatos electrónicos.

Más de 1,000 personas de los municipios de Humacao, Naguabo, Las Piedras, Yabucoa, Maunabo, San Lorenzo y Vieques se beneficiaron de esta iniciativa.

El donativo es el más reciente esfuerzo de Liberty para contribuir a la recuperación de Puerto Rico luego del azote del huracán María el 20 de septiembre de 2017. La compañía de telecomunicaciones ha llevado a cabo varias iniciativas con este fin. Entre ellas se encuentran su exitoso Wi-Fi Tour, el establecimiento de puntos de Internet inalámbrico a través de la Isla y donaciones de suministros a través de “Helping Hands”, el programa de voluntariado de Liberty.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.