Libro de Quantum Break saldrá a la venta en abril

0
66

Quantum Break

Una novela llamada Quantum Break: Zero State saldrá a la venta al mismo tiempo que el juego Quantum Break salga a la venta en abril de este año.

La novela será publicada por Tor Books y será escrita por el autor, escritor de juegos y diseñador de narrativa Cam Rogers. Además de haber trabajado en el juego de Quantum Break ha escrito para la franquicia de The Walking Dead.

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, un juego de acción y aventura en tercera persona con un gran énfasis en la narrativa y nos cuenta la historia de Jack. El protagonista se verá envuelto en un experimento fallido que le otorga poderes para modificar el tiempo, aunque también genera una brecha temporal que ha de cerrar antes de que se acabe el tiempo y con las fuerzas de Monarch Solutions jugando en su contra.

Quantum Break: Zero State estará saliendo al mismo tiempo que el juego y la serie de televisión el próximo 5 de abril. El show y el juego tendrán los mismos personajes, además que la novela dará información adicional sobre el mundo y la historia.

Fuente: Twinfinite

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.