Linkin Park

Todos los años Blizzard se encarga de sorprendernos con cada edición del BlizzCon y este año no será una excepción. Estamos a tan solo unos días para que la edición 2015 de esta convención de inicio en Anaheim, California.

Es una tarea difícil escoger quienes serán los encargados de cerrar con broche de oro el evento, por lo que este año Blizzard ha anunciado que la banda Linkin Park será quien engalane la clausura.

La banda se estará presentando el sábado 7 de noviembre por la noche, pero no te preocupes si no puedes asistir al BlizzCon. Tienes la posibilidad de poder verlos al comprar una entrada virtual que te incluirá el concierto y ver todo lo que este ocurriendo en la convención.

“Estamos extremadamente emocionados por darle la bienvenida a la banda Linkin Park para que cierren la BlizzCon con todas sus fuerzas el sábado en la noche,” compartió Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “No se nos ocurre una mejor manera de cerrar los dos días de videojuegos y emocionantes encuentros de eSports con una banda que mantendrá los ánimos arriba hasta el último momento”.

BlizzCon 2015 se celebrará el próximo 6 y 7 de noviembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.