TV

Lionsgate y La Chica Gamer te regalan lo que necesitas para estar preparado para la llegada de The Expendables 2

Mientras estamos todavía en la espera por la llegada de la película The Expendables 2, les traigo una promoción que nos hará sentir parte del equipo. Como todos saben The Expendables 2 estará en cines a partir del 17 de Agosto con una nueva misión y nuevos miembros al equipo, los cuales nos harán gritar de la emoción.

Quiero captar la atención de todos nuestros lectores hombres, quienes crean tener lo que se requiera para tener y/o formar parte de los Expendables.

El “grand prize pack” incluye:

  • 1 T-shirt
  • 1 tatuaje temporero
  • 1 DVD de la película The Expendables
  • 1 Dog Tag
  • 1 Poster

Para participar es bien sencillo! En un comentario deben decir: ¿Porque te gustaría ser uno de los miembros del grupo Expendables?

Entre los actores que regresan en esta secuela están los legendarios Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews y Randy Couture. Creo que si hay un motivo principal que nos haga ir al cine es ver simplemente a Chuck Norris.

Tienen hasta el 15 de Agosto para participar en la promoción. El sorteo es válido solamente para residentes en los Estados Unidos y que sean mayores de 18 años. 

Dale un vistazo al trailer:

[iframe: width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/TgEqVYcryWc” frameborder=”0″ allowfullscreen]

6 Comments

  1. August 7, 2012 at 9:00 pm

    Fácil! Soy el primero en comentar, soy fanático de cada una de esas estrellas del genero de acción y por ultimo cumplo años el 17 de agosto. 😀

  2. […] sería una promoción sobre The Expandables 2, estaban equivocados. Además de  tener una promoción junto a Lionsgate donde puedes ganar un DVD, poster y mucho más ahora podrán participar para una copia del juego […]

  3. August 9, 2012 at 1:17 am

    A mi me gustaria formar parte de los Expendables para estar rodeada de este gran elenco que son heroes y a los quienes hemos admirado desde sus comiensos.

  4. AngelGabrielArroyoOrtiz
    August 11, 2012 at 4:38 pm

    Ya no esta mi comment de participación! D:

  5. lachicagamer
    August 11, 2012 at 9:21 pm

    Tuve problemas con el programa de comentarios. Pero ya aparece tu participación. Disculpas.

  6. August 11, 2012 at 11:12 pm

    Disculpas aceptadas. xD

¿Qué opinas sobre esta noticia?