Llega actualización Da Vinci para Surviving Mars con nuevo modo creativo

0
25
Surviving Mars

Surviving Mars comenzó con problemas y quejas por parte de los fans. Lo que causó que el equipo de desarrollo estuvieran pendiente a los comentarios de los jugadores y estar ofreciendo mejoras para una mejor experiencia de juego.

Haemimont Games ha anunciado hoy dos nuevas actualizaciones: Da Vinci y Sagan. Ambas prometen traer un fin a las quejas y lo mejor es que son gratuitas.

Da Vinci ya se encuentra disponible, y también se conoce como ‘Creative Mode’. Construido con “características para reducir el estrés”, como edificios que no requieren mantenimiento,  un presupuesto comenzando en $100 billones de dólares y colonos inmortales. Da Vinci ha sido diseñando para otorgarle a los jugadores “más libertad creativa”.

Surviving Mars - Da Vinci Update

Pero en septiembre, será todo lo contrario con la actualización llamada Sagan. Desde ahora les decimos que es lo peor que podrías desear en Surviving Mars.

“La actualización Sagan, para el explorador que sintió que sobrevivir en el inhóspito desierto de Marte era demasiado fácil, llegará para todas las plataformas en septiembre”, explicó Paradox. “Incluyendo los 30 desafíos más importante para superar, esta esta actualización agrega un nuevo nivel de dificultad para los jugadores de supervivencia incondicionales que están listos para comenzar con todo lo que el planeta rojo puede arrojarles.

Ambas actualización será gratis. Para todos los interesados en leer las notas del parche Da Vinci, lo pueden hacer en el siguiente enlace.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.