Como nos habían prometido, Paramount Pictures ha lanzado el segundo trailer de Ghost in the Shell. Película que tendrá su estreno el 31 de marzo dirigida por Rupert Sanders con un reparto que incluye grandes nombres como los de Scarlett Johansson, Juliette Binoche, Michael Pitt, Takeshi Kitano o Pilou Asbæk.

La película, basada en un famoso manga de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. La producción ejecutiva es de Michael Costigan, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación, Production I.G, produjo la película y la serie de TV japonesas de ‘Ghost in the Shell’, todos ellos acompañados en estas funciones por Jeffrey Silver.

Ghost in the Shell nos narra la historia de The Major, un cyborg-humano hibrido femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elites llamado Section 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Section 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.