Llega el temible Deviljho a Monster Hunter World para PC

0
32
Monster Hunter World

Capcom sigue trabajando en ofrecer la misma cantidad de contenido entre las versiones de Monster Hunter World en PC y consolas. Para esto han lanzado una nueva actualización para la versión de PC a través de Steam, la cual incluye contenido y algunas mejoras.

Lo principal de la actualización es Deviljho, el primer monstruo adicional de la versión para consolas. Los hunters en PC ahora podrán enfrentarse para conseguir materiales y construir los sets de armadura Vangis α y β.

Deviljho puede aparecer en misiones de 6 o 7 estrellas, así como en expediciones de rango alto. Además, se desbloqueará una misión especial para enfrentarlo.

Capcom logró ofrecer una solución a los problemas de desconexión en Steam, no habrá mensajes de error al menos que la plataforma no pueda restablecer el servicio. También se evitaron diversas ralentizaciones debido a efectos del juego, como los de elemento rayo.

Ahora los textos de ayuda mostrarán la información correcta al hacer privada una sesión online. Capcom recordó a los jugadores que la nueva versión del juego es la 152771 y que únicamente podrán jugar con los usuarios que actualicen su título.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.