Llega el trailer de lanzamiento para Call of Duty: Infinite Warfare

0
42

Activision marca un año más donde podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la franquicia Call of Duty. Con varios concepto entre todas sus entregas, sigue contando con millones de copias vendidas y por cientos de millones de dólares en ingresos.

Call of Duty: Infinite Warfare, título desarrollado por Infinity Ward para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible el 4 de noviembre. En esta ocasión, los jugadores estarán en un mundo donde la colonización espacial ha hecho un gran avance. Podremos ver la creación de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas (UNSA, sus siglas en inglés) para controlar los viajes y el comercio. Para su defensa se ha constituido la Organización del Tratado Solar Asociado (SATO, sus siglas en inglés) que deberá lidiar con los disidentes del Frente de Defensa Colonial.

Aquellos que adquieran la edición ‘Digital Deluxe’ o ‘Legacy Pro’ de Call of Duty: Infinite Warfare conseguirán el juego junto al pase de temporada y una copia digital de Call of Duty: Modern Warfare Remastered con el modo campaña y 10 mapas para el multiplayer.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.