Llega en noviembre el famoso evento Monster Jam a Puerto Rico

0
370

Monster Jam Puerto Rico 2015

Si eres fanático de los famosos Monster Jam Trucks, Feld Entertainment ha anunciado que ya se encuentran a la venta los boletos para el evento Monster Jam.

Se estará presentando por primera vez en la Isla en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los días 6,7 y 8 de noviembre con 4 shows de alto impacto para todos los fans.

El espectáculo estará lleno de adrenalina donde participarán los más famosos Monster Jam Trucks: “Grave Digger”, “Max-D”, así como el querido personaje de chicos y grandes “Scooby-Doo”, al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, “El Diablo” y “Zombie”.

El evento promete una mezcla con entretenimiento y el deporte extremo como parte del World Tour de Monster Jam, que se ha presentado ya en varias ciudades del mundo como Valencia, Madrid y Barcelona (España), Bruselas (Bélgica), Manila (Filipinas), Brisbane, Melbourne, Sídney y Perth (Australia) y Ciudad de México.

Las funciones serán el viernes, 6 de noviembre a las 8:00 pm, sábado, 7 de noviembre la 1:30 pm y una segunda función a las 7:00 pm y cerrando el domingo, 8 de noviembre a las 4:00 pm.

Los interesados en conocer a las estrellas del show podrán hacerlo al adquirir el acceso a los PIT PARTIES que se tendrán el sábado a las 10:30 a.m. y el domingo a la 1:30 pm. Como parte de esta alternativa, los asistentes podrán recibir autógrafos y fotografiarse con los pilotos, así como recorrer la pista en donde se llevará a cabo el show y ver a los Monster Jam Trucks de cerca.

Los boletos para Monster Jam se encuentran disponibles a precios accesibles a través de Ticketpop.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.