Llega la actualización de mayo para el Xbox

0
53
Xbox Update Mayo 2018

Para los usuarios de Xbox One, ya se encuentra disponible la actualización de mayo. Ofreciendo una variedad de nuevas características que cumplen con nuevas expectativas del aspecto visual, interacción entre amigos y compartir contenido.

La actualización permite que se pueda unir tu cuenta de Discord con tu cuenta de Xbox LIVE. Este proceso lo podrás aprovechar desde el panel de configuración de la aplicación. También debemos recordar que recientemente se integró el soporte para resolución 1440p en Xbox One con el propósito de ofrecer un nivel avanzado y óptimo de reproducción visual.

Con la nueva actualización, el proceso será completado a partir de hoy con las opciones de ‘fps’ para ofrecer un aporte de 120Hz. Lo que podrá permitir que los usuarios de Xbox One S y Xbox One X puedan explotar completamente la capacidad de los monitores que funcionan con esa tasa.

También se busca la manera de simplificar el proceso de compartir contenido gracias a la implementación de una opción que permite hacerlo directamente desde la guía. De esta manera, será necesario simplemente que definas tus capturas de pantalla o video y selecciones la opción Trim, sin tener que pasar por Upload Studio.

En fin, la actualización de mayo incluye mejoras para el sistema de control parental y una configuración de comando para la opción View, que ahora permite modificar el orden de los bloques y los ítems en los grupos.

Fuente: Xbox Wire

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.