El sistema de matchmaking en Team Fortress 2, fue anunciado en abril de 2015, ofreciendo una modalidad competitiva como reto para los jugadores más experimentados.

El modo será un enfrentamiento de equipos formados por 6 jugadores donde participaran las 9 clases del juego. Los participantes podrán llevar un registro de sus estadística de juego y ganar reconocimientos por su desempeño en la tabla de posiciones. Existen hasta 18 títulos e insignias para dividir y reconocer el esfuerzo de la base de jugadores.

Valve aprovechó para anunciar la modalidad casual, donde se enfrentaran equipos de 12 jugadores, de inicio a fin de la partida. Hasta el momento, la única manera en que los jugadores podían disfrutar de Team Fortress 2 era en partidas en curso a través del explorador de servidores. Ahora, los jugadores podrán competir en juegos completos y ganar reconocimiento por su desempeño.

Para los interesados en jugar el modo competitivo, deberán tener una cuenta Premium del juego, así como una cuenta verificada de Steam.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.