Llega nueva actualización para Red Dead Redemption 2

0
188
Red Dead Redemption 2

Todos los que vayan a jugar Red Dead Redemption 2 hoy tendrán que dar una actualización antes de entrar al juego. La actualización 1.04 tiene el propósito de afinar tanto la sección de un jugador como en el beta de Red Dead Online.

Algunos de los errores que se estarán resolviendo con la actualización incluye la carga de partidas ‘autosave’. Donde se ha reportado en varias ocasiones que no pasa del 90% y cuando esto ocurre después de la misión “Country Pursuits” y es la única que está activa, Rockstar Games ha conseguido una solución para dicho problema.

Lo mismo estaba ocurriendo durante el capítulo 2 para los que estuvieran acampando cerca de Horseshoe Overlook luego de terminar la misión “The First Shall be Last”.

Sobre el beta de Red Dead Online, algunos jugadores reportaron que estaban siendo apartados del servidor luego de completar la segunda parte de la misión “Honor Among Horse Thieves”. Por lo que ahora con la actualización se ha mejorado la estabilidad de las sesiones en el modo online, entre otros detalles.

Red Dead Redemption 2 y la beta de Red Dead Online están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: DualShockers

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.